SHOW

Influencer asegura que lesión de Eugenio Derbez se debió a una pelea

Desde que se dio a conocer que Eugenio Derbez fue víctima de un grave accidente del que tendrá que recuperarse a lo largo de un año, las versiones de lo que produjo la lesión que afectó a uno de sus hombros son muchas. Ahora el influencer Alejandro Zúñiga salió a hablar, luego de asegurar que una fuente confiable le compartió los verdaderos motivos de lo que le ocurrió al actor mexicano.

El periodista Alejandro Zúñiga, en su canal de YouTube, publicó un video donde habla del comediante mexicano, asegurando que cuenta con la versión fidedigna de lo que pasó hace un par de semanas, cuando Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, lanzó un comunicado donde daba a  conocer públicamente que el padre de su hija Aitana tendría que ser intervenido quirúrgicamente.

En el documento, dirigido a los medios de comunicación y a los fans del actor, Rosaldo expresó que el actor se accidentó, descartando que se tratara de un percance automovilístico, por lo que sería hospitalizado, pues la lesión que había sufrido requeriría de un tratamiento largo y complicado; sufrió cinco fracturas severas y un aproximado de 10 más, denominadas como leves.

No tardó mucho para que diversos medios de comunicación dieran a conocer que las múltiples fracturas en el hombro de Eugenio ocurrieron mientras probaba su destreza en un juego de realidad virtual, versión que, más tarde, la familia y el propio comediante confirmarían.

Sin embargo, el youtuber sugirió que la fuerte lesión se debió realmente a una pelea protagonizada por Eugenio y su hijo Vadhir Derbez. De acuerdo con la información de Zúñga, padre e hijo tuvieron una discusión que terminó en los golpes, generando que el hombro del comediante se fragmentara en pedazos. Además, el comunicador indicó que Vadhir también provocó una fractura en una de las costillas de su padre.

Foto: Instagram 

El influencer señaló que, probablemente, la familia optó por dar otra versión públicamente, ya que en Estados Unidos, donde ambos residen, la ley castiga con severidad esta clase de enfrentamientos, lo que podría afectar personal y profesionalmente a la familia Derbez, sobre todo a Eugenio que se ha hecho de un nombre y una carrera destacada en Hollywood.

Alejandro, además, asoció la versión que le fue proporcionada por una fuente confidencial con las declaraciones de otros de sus hijos, José Eduardo Derbez, quien aseguró que la familia se había comportado extraña, al darle la noticia, pues no le dieron más detalles que un mensaje donde le informaban que su padre estaba en el hospital y que Vadhir fue el más cortante a la hora de hablar de lo que pasó.

El Universal

X