SHOW

¿Intento de feminicidio? Golpean a Daniela Spanic en la calle “estaba tirada y llorando”

Golpean a Daniela Spanic en la calle y creen que fue su exesposo quien lo hizo, pues incluso se habla de intento de feminicidio.

Parece que las agresiones a las mujeres siguen sin terminarse y todavía están más fuertes que nunca, pues los agresores ya no le tienen miedo a nada y les vale hacerlo sobre todo en lugares públicos. Justo como el feminicida de Yrma Lydia quien terminó por matarla en un restaurante y no recibió ningún castigo de la justicia más que de la vida.

Ahora otra mujer, de muchas que son agredidas diariamente, también lo vivió, pues resulta que la hermana de Gaby Spanic fue golpeada en plena calle y la encontraron tirada en el piso y por supuesto, llorando; ya hay un sospechoso detenido.

Golpean a Daniela Spanic y creen que fue su exesposo

De acuerdo al programa Chisme No Like, revelaron la información, en donde aseguraron que Daniela Spanic fue golpeada en plena calle, y aunque se hablaba de que el agresor fuera alguien desconocido, se dice que pudo ser el exesposo de la actriz, Ademar Nahum.

El exmánager de Daniela, Rodrigo Fragoso confesó para el programa que creen que se trata de una venganza por parte de su expareja, pues ella lo demandó por incumplir un convenio en donde tenía que pagar algunas cosas. Asimismo, aseguró que la misma Spanic le habló y cuando llegó la encontró tirada y llorando.

Gaby lo confirmó…

Pero aunque no se había confirmado al 100% la noticia, fue la misma Gaby Spanic, quien también en sus redes sociales hizo un video llorando y confirmando la noticia de que Daniela Spanic había sido golpeada, mientras iba por un café con su chofer, contratado por su expareja.

Así que bajita la mano, responsabilizó también a Ademar, pues la actriz asegura que solo él podía saber a dónde iba su hermana, porque tenía contacto con el chofer, y aunque dijo estar cansada de tantas agresiones e injusticias, reveló que su hermana se encuentra bien, después de todo.

“Mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público, la acompañaba su chofer, el señor José Luis Leyva… ¿Qué coincidencias verdad? Ella se iba a comprar un café. La llevó este chofer. ¿Quién más sabía que Daniela iba a ir a ese lugar?”, dijo.

Se habla de un intento de feminicidio y de encontrar al culpable ojalá que se le apliquen los castigos necesarios, pues Daniela Spanic tras ser golpeada fue a interponer sus denuncias para que se haga justicia. Qué terror.

Erizos

X