Una grave denuncia ha comenzado a circular en redes sociales sobre un intento de secuestro en un taxi de plataforma en San Luis Potosí. Según la denuncia, una mujer fue abordada por un conductor que le ofreció un viaje a un precio más bajo, pero bajo la condición de cancelar el viaje en la plataforma para evitar el seguimiento digital de la ruta. Al negarse, la pasajera insistió en que no cancelara, pero el conductor comenzó a escribir en su celular y siguió conduciendo sin hacerle caso.
Al sentirse amenazada, la mujer pidió varias veces al conductor que se detuviera, pero al no obtener respuesta y temer por su seguridad, decidió arrojarse del vehículo en movimiento. Afortunadamente, el chofer circulaba a baja velocidad, lo que permitió que la mujer se lanzara sin mayores consecuencias. Una vecina del lugar la auxilió, y el conductor intentó que la mujer se volviera a subir al auto. Ante la intervención de la vecina, el hombre comenzó a gritarles insultos y las dos mujeres se resguardaron en una casa cercana.
El suceso fue difundido por redes sociales, y se incluye una fotografía del presunto conductor para advertir a los usuarios y que tomen precauciones.