DESTACADOS

Interapas construye colector sanitario en beneficio de habitantes de Villa de Pozos

*La obra beneficia a más de 2 mil personas ubicadas en las colonias Los Silos, Prados de San Vicente y el Palmar.

*Los trabajos se realizaron en tiempo récord para resolver un problema de salud pública.

SLP.- En los trabajos preventivos que realiza el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS, el personal técnico detectó un socavón sobre la calle 70 en la colonia Los Silos, por lo que de inmediato se dio inicio a la construcción de un nuevo colector que beneficiará a dos mil personas de aquella demarcación.

Tras los trabajos del colector conocido como Los Silos, ubicado en la calle Camino Antiguo a Los Gómez, el personal de Interapas detectó un socavón en la intersección de la calle 70 y avenida Seminario.

Luego de una valoración técnica, personal del Interapas intervino en el área con la reposición de 40 metros de longitud de tubo PEAD de 42 pulgadas de diámetro que sustituyó al de asbesto, que por el paso del tiempo se fracturó y ocasionó el socavón que representaba un peligro para peatones, ciclistas y automovilistas, además de la reconstrucción de dos pozos de visita.

La construcción del colector tuvo una inversión de más de 180 mil pesos y se concluyó en tiempo récord de una semana, beneficiando al menos dos mil habitantes de lacolonia Los Silos y colonias aledañas como Prados de San Vicente y el Palmar.

El Nuevo Interapas, mantiene una nueva mística de trabajo, interviniendo con trabajo e inversión en obras que no se ven pero que llevan consigo un gran beneficio para todos los potosinos

X