DESTACADOS

Interapas continúa con la reposición de tapas en pozos de visita

  • Se realizaron otras mejoras a la infraestructura urbana para evitar riesgos a peatones y automovilistas

SLP.- El Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado INTERAPAS mantiene la reposición de tapas de pozos de visita y cajas de válvulas, para evitar riesgos a peatones y automovilistas.

Es a través de los reportes vecinales al teléfono 4443018874 de “Fuga Cero”, que se levantaron los folios correspondientes, para reponer tapa de concreto y brocal en pozo de visita localizado en calle 70 en Prados de San Vicente frente al número 47.

De igual manera, en la calle de Irapuato frente al 141 de la colonia Rural Atlas, se puso una tapa de material polimérico con la intención de evitar el robo de esta infraestructura; otra reposición más en la avenida Acerina de la colonia Valle Dorado.

En ese sentido, el director general del Interapas Enrique Torres, comentó que actualmente se trabaja para evitar colocar tapas de metal y usar solamente las de concreto y poliméricas que también son de alta durabilidad y representan menos riesgo de ser sustraídas de su lugar.

En más trabajos para el mejoramiento de la infraestructura urbana en la privada Amonio en la colonia Guanos, se colocó una losa de concreto para proteger una caja de válvulas que ahí se ubica, al igual que en la calle Luis Molina esquina con López Zertuche en la colonia Universitaria. Sobre periférico poniente, a la altura de una concesionaria de automóviles, se realizaron trabajos de bacheo a lo largo de 9 metros y un 1.5 metros de pavimento de concreto, donde en días pasados se había registrado una fuga de agua importante.

X