SHOW

Pati Chapoy e hijo narran experiencia paranormal en su casa: «se sentía una presencia»

Pati Chapoy, famosa conductora de espectáculos, narró una experiencia paranormal que vivió en una antigua casa en la que vivía. Esto luego de que su hijo, Rodrigo Dávila, también compartiera una vivencia de miedo en el mismo domicilio en un enlace de Ventaneando. ¿Cómo los espantaron?

Fue en la más reciente emisión de ‘Ventaneando’ en donde se dio a conocer la experiencia de miedo que vivió tanto Pati Chapoy como su hijo Rodrigo Dávila, vocalista de Motel, en el marco de Día de Muertos.

Pati Chapoy hace frente a críticas por cambio de horario de Ventaneando (Instagram).
Pati Chapoy hace frente a críticas por cambio de horario de Ventaneando (Instagram).

Pati Chapoy lanza comentario homofóbico en ‘Ventaneando’; usuarios explotan en su contra

La experiencia se dio a conocer, luego de que se presentara una nota en la que Rodrigo contara que en una casa en la que vivía junto a sus papás, lo asustaban con una radio que se encendía a todo volumen solo.

“Me acordé de una que igual le podemos preguntar a mi mamá, en una casa que vivíamos hace muchos años, me tocó hacer un turno de escuela en la tarde y a veces me quedaba en las noches trabajando mis tareas y me tocó más de una vez que se soltara el radio de la casa en el piso de abajo”, comentó.

Indicó que la radio se disparaba por completo a las dos o tres de la madrugada. Nunca supo si se trataba de un error de la radio.

“Mi papá tenía un estudio y ahí tenía un estéreo y de pronto se disparaba muchísimo de volumen a las 2 o 3 de la mañana y no sé si se les olvidaba el sleep o teníamos un visitante que le gustaba poner la música, prendías la luz y se te quitaba el miedo”, añadió.

Pati Chapoy. (Instagram)
Pati Chapoy. (Instagram)

En este sentido, regresando de la nota, Pati Chapoy compartió que a ella y a su esposo también la espantaron en la misma casa. Según contó, en la noche, mientras dormía con su pareja, se abrió sola la puerta y nadie entró.

Aseguró que se sintió una extraña presencia, aunque dejó claro que el hogar en donde ocurrían cosas paranormales se vendió:

“Me paso en la madrugada dormidos mi marido y yo, se abre la puerta, no entra nadie, se siente una presencia, Álvaro y yo nos tomamos de la mano, pero sentimos la presencia. No voy a decir porque ya se vendió esa casa”, indicó.

Milenio

X