DESTACADOS

Investiga MP presunta negligencia en muerte de menor que habría sido velada viva

Servicios de Salud de Gobierno del Estado informó que la muerte de la menor de tres años de nombre Camila está siendo investigada por el Ministerio Público, asimismo, están en espera de los resultados de la autopsia para dar a conocer una versión oficial de los hechos.

«Tenemos obviamente el informe médico y la información completa de lo ocurrido, pero como ya está siendo investigada por la autoridad judicial, vamos a esperar», informó el área de comunicación social de la dependencia.

La versión de la familia denuncia un caso de posible negligencia médica, relatan que la menor fue llevada al Hospital Básico Comunitario de Salinas la noche del miércoles pasado, ya que presentaba síntomas severos de una enfermedad estomacal, horas después la niña fue declarada muerta y su cuerpo les fue entrado la madrugada del jueves.

La familia comenzó el servicio de velación en la comunidad de La Herradura en el municipio de Villa de Ramos, donde se dieron cuenta que la menor estaba con vida, en consecuencia, fue trasladada de forma inmediata al Hospital Rural Los Hernández que pertenece a IMSS-Bienestar.

Actualmente la familia se encuentra en la capital potosina, esperando que les entreguen el cuerpo de la menor.

Por medio de sus redes sociales, los padres de Camila exigen justicia, aseguran que, aunque los amenacen no van a detener la denuncia en contra las y los posibles responsables.

Pulso

X