VIRAL

Invitan a rezos para Reina Isabel II en Real del Monte, redes reaccionan

La mañana de este viernes 9 de septiembre Integrantes del Consejo Regulador del Patrimonio Cultural del Paste acudieron al Panteón Inglés en Real del Monte, Hidalgo, donde guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra. 

Igualmente llevaron al lugar una corona de flores; cabe mencionar que este municipio hidalguense tiene historia con los ingleses debido a la minería.

Al finalizar este “homenaje” al que acudieron personas del lugar así como medios de comunicación pudo apreciarse en una cartulina, captada por las cámaras de MILENIO, en la que se lee un anuncio sobre los rezos que se harán en próximos días en honor a la Reina.

“Los resos de la Reyna Isabel II se llevarán acabo en este lugar en punto de las 18:00 hrs, un día después de su santa sepultura. El día de hoy se estará velando en su natal Inglaterra», dice el mensaje. 

Cabe mencionar que ante tal hecho los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar, entre los comentarios más destacados puede leerse “Muchas gracias, ahora ya se donde será el velorio”; “¿Es neta o es meme?Ya consiguieron a la señora que va a rezar los misterios?”; “Yo voy solo si dan atole y tamales”; “Si siguen así las cosas, también los trabajadores del Motel Londres, mueblería Gran Bretaña van a convocar a un paro nacional”. 

Tampoco faltaron los comentarios en contra “Personas de real del monte, repitan después de mi…. No somos ingleses, nuestro pueblo no es Inglaterra. Gracias saludos y buen día”; “Ridículos jajajaja en la época que vivimos y aún creer que debemos estar con reverencia y demás, que tontería”; “Por favor, ni que fueran parientes de la Reyna”. 

Milenio

X