MÉXICO

Con el cuello cortado y la cabeza embolsada, así hallaron a hombre torturado

MORELOS.- En la colonia Estribo, un hombre torturado y sin vida fue abandonado en la calle Tulipanes, casi esquina con la calle José María Morelos, junto a un terreno baldío. Los vecinos lo reportaron alrededor de las 6:00 horas de este jueves, cuando ya iban rumbo a sus trabajos.

De acuerdo con los primeros informes, la víctima pudo haber muerto por una cortadura de unos cinco centímetros que tenía en el cuello.

Además, estaba totalmente envuelto de la cabeza con cinta gris y con el mismo material atado de pies y manos. La cabeza la tenía cubierta con una bolsa de plástico, color azul.

Enseguida, llegaron agentes preventivos y, minutos después, hicieron lo propio elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). En minutos, realizaron el levantamiento del cuerpo con los pocos indicios que quedaron en el lugar. A unos metros, en una vivienda había una cámara de vigilancia, pero no se sabe si el material fue requerido por las autoridades ministeriales.

Este crimen se registró 28 días después de que un taquero fuera asesinado dentro de su negocio en esta misma colonia. Un caso ocurrió en julio pasado, cuando un hombre envuelto en bolsas de plástico fue hallado en la calle Rosas.

Los vecinos de esta colonia consideran que la Estribo es una de las zonas con mayor inseguridad en Temixco.

El Gráfico

X