VIRAL

Suaves conductores: Hombre pone a su perrito a manejar y termina arrestado

Este inusual hecho ocurrió en Israel. Un hombre de 35 años fue arrestado por la policía de dicho país luego de subir a internet un video donde se podía ver a un perrito conduciendo su auto. Algo que más allá de gracioso, resultó bastante peligroso.

En el video en cuestión se puede apreciar al perrito sentado en el regazo del sujeto en cuestión a quien se le hizo muy buena idea dejar que las patitas de su suave amigo guiaran el auto que conducía por unas calles cercanas a la ciudad de Jerusalén.

Vean el clip en cuestión y juzguen ustedes mismos:

Se hizo viral y la policía

Pues bueno, aparentemente el hombre en cuestión subió el video a redes sociales con la intención de volverse viral y al final lo consiguió. Y es que los policías de Israel vieron el clip y decidieron buscar al sujeto para saber lo ocurrido.

Al final terminó siendo una mala idea, pues además de la hazaña del perrito las autoridades descubrieron que el coche del hombre no contaba con varios documentos para poder circular, por lo cual le agregaron más cargos y multas que seguramente su perrito no le ayudará a pagar.

Suaves conductores: Hombre pone a su perrito a manejar y termina arrestado
La policía ubicó al sujeto y lo detuvo por varios cargos en su contra Foto: Especial

Sopitas

X