Después de cuatro derrotas consecutivas ante Chivas, Tigres, Querétaro y América, el Atlético de San Luis Femenil logró volver a la senda del triunfo al imponerse 1-0 a Toluca en la jornada 11 de la Liga MX Femenil.
Desde los primeros minutos del encuentro, ambos equipos generaron oportunidades de gol. Al 17’, Toluca avisó con un disparo peligroso que pasó cerca del arco potosino.
San Luis respondió con intentos de Isidora Olave y Anette Vázquez, pero sus remates no encontraron dirección. La portera Valeria Zárate tuvo una actuación destacada, evitando el gol visitante en dos ocasiones clave antes del descanso.
Para la segunda mitad, Anette Vázquez estuvo cerca de abrir el marcador en un mano a mano, pero la arquera de Toluca desvió su disparo.
El gol de la victoria llegó al minuto 82, cuando Isidora Olave ejecutó un tiro libre con precisión, enviando el balón al fondo de las redes y asegurando los tres puntos para las potosinas.
Con este triunfo, Atlético de San Luis Femenil alcanzó 15 unidades en el torneo. Su próximo compromiso será el jueves 14 de marzo, cuando visite a Mazatlán en la fecha 12.