SHOW

Jorge Salinas y 8 famosos que tardaron años en admitir la paternidad de sus hijos

Jorge Salinas después de 16 años reconoció a su hija Valentina, la que tuvo con la actriz Andrea Noli, sin embargo, no es el único famoso que tardó en reconocer la paternidad de sus bendiciones.

Justo en una entrevista pasada para varios medios de comunicación, el actor mexicano reveló que estaba en contacto constante con una de sus 3 niñas la cual había desconocido hace 16 años, causando una enorme revuelo en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, no nada más a los simples mortales los abandonan sus padres, también existen muchísimos famosos que no quisieron reconocer su paternidad.

Los famosos que junto con Jorge Salinas tardaron años en admitir ser padres

Porque hasta en las mejores familias sucede que una noche de pasión y el exceso de copas desencadena una serie de consecuencias que derivan en embarazos no deseados, donde en algunos casos los padres huyen de sus responsabilidades y está lista de famosos es un claro ejemplo de ello.

Carlos Baute

El cantautor embarazó a su novia cuando él apenas tenía 15 años, sin embargo, este se hizo a un lado por lo que la joven comenzó una demanda de manutención tiempo más tarde.  No fue hasta el 2021 que Baute subió una foto junto a Daniel su hijo.

Ernesto Zedillo Jr.

Cómo no recordar el hijo que tuvo este personaje con la actriz Erika Buenfil donde ella dio a luz a Nicolás completamente sola, mientras que Zedillo Junior se estaba casando con su actual pareja.

Justo apenas se reveló por parte de la actriz que Ernesto le mandó un mensaje al joven que tiene 17 años par poder conocerse.

Jorge Salinas

El actor también en su momento negó a Valentina la hija que tuvo con la actriz Andrea Noli, sin embargo, en una entrevista por fin reveló que tiene tres hijas y que supuestamente está muy al pendiente de ellas.

Chabelo

Resulta qué el eterno actor en el 2009 se vio envuelto en un pleito legal, puesto qué una prueba de paternidad confirmó que era progenitor de una niña llamada Leslie Pérez que tuvo fuera del matrimonio.

Sin embargo, esta historia no terminó bien, pues Chabelo no tiene ningún tipo de relación con la joven de la cual se sabe muy poco.

Alejandro Sanz

En el 2006  el cantante de origen español brindó un comunicado, puesto que una prueba de paternidad confirmaba que él era padre de un pequeñito qué había tenido antes de conocer a su actual esposa, todo eso sucedió cuando el hijo de Sanz apenas tenía 7 años. Hoy en día ya tienen una buena relación.

Fuente Instagram

Luis Miguel

Por supuesto que el Sol de México no podía faltar en este listado, y es que después de tanto tiempo estar peleando con Stephanie Salas respecto a su paternidad, años más reconoció a su hija Michelle Salas. Sin embargo, no todo se solucionó, puesto que ambos famosos tienen muy poco contacto entre ellos.

Arnold Schwarzenegger

Terminator dejó embarazada a una mujer qué era una empleada doméstica en su casa y con la que le puso el cuerno a su esposa; el actor tuvo que reconocer a su hijo Joseph Baena producto de ese amorío. Ahora el joven tiene 24 años y le encanta el fisicoculturismo igual que su padre.

Manuel Valdés

El padre biológico de Cristian Castro, mejor conocido como Manuel “El Loco” Valdés, no reconoció al cantante hasta que esté cumplió 31 años, y no fue hasta que nació su nieta que quiso convivir con él.

Las paternidades definitivamente suelen ser bastante complicadas tanto dentro como fuera del espectáculo Afortunadamente no todos los casos terminan mal y los famosos acepta aquellos hijos que en su momento alguna vez negaron.

Erizos

X