SHOW

Joven adorna su calendario escolar con foto de Karely Ruiz y ella reacciona

Karely Ruiz es una de las influencers que llaman la atención y que ha logrado conquistar el corazón de muchas personas que no dudan en demostrar su cariño por medio de las redes sociales, es por eso que un joven colocó una de sus fotos en un calendario escolar.

Por medio de Instagram se volvió viral la foto de un joven que decidió colocar una foto de Karely Ruiz en el calendario escolar que usará este año. En la imagen, el chico sostiene con una mano el calendario en donde se observa la fotografía de la estrella de OnlyFans usando un bikini.Te recomendamos…

El joven no dudó en subir la foto a sus historias de Instagram y etiquetar a Karely Ruiz, esto con la esperanza de que la influencer viera cómo adornó el calendario escolar.

Sin que el chico lo esperara, Karely Ruiz sí vio la foto del calendario escolar y para su sorpresa, la modelo la compartió en sus historias en Instagram y como si eso fuera poco, le escribió un mensaje.

“Ay, gracias. Saquen puro 10”, escribió Karely Ruiz.

Karely Ruiz historia

Esta no es la primera vez que Karely Ruiz reacciona a los detalles que sus fans tienen con ella o las fiestas temáticas que se han viralizado en TikTok en donde la temática es la joven originaria de Monterrey.

Karely Ruiz a pesar de tener miles de seguidores en sus redes sociales y ser muy popular, la joven ha demostrado en diferentes ocasiones que sigue siendo sencilla y que la fama “no se le ha subido”.

Milenio

X