VIRAL

Joven cumple último deseo tras ser desahuciada: casarse con el amor de su vida #VIDEO

¿Cuál sería tu último deseo si sufrieras una enfermedad mortal? Una mujer que pasó por esta triste situación decidió casarse con el amor de su vida tras ser desahuciada por los médicos.

Naya fue diagnosticada con una terrible enfermedad y los médicos le dieron solo dos meses de vida, la historia ocurrió en Chile y de inmediato se volvió viral.

Un video de TikTok muestra el momento en que Naya sale del hospital para el día de su boda con Boris Bustos, su gran amor.

@ricardo.silvan

Hoy es un día especial diferente ,cumplo un año más de vida y doy gracias a Dios por el privilegio de tenerme junto a mi hermanita ,esta semana a sido desalentadora ,noticia tras noticia donde fuiste desahuciada con fecha de vida 1 mes a 2 meses pero el privilegio más grande es que Dios ha estado con nosotros como hermanos y cómo familia y hoy en representación de mi Padre contrajiste matrimonio y entregue tu mano a mi cuñado Boris bustos. Agradezco a Dios por lo bueno y por lo malo por cada pena y por cada alegría porque a pesar de todo eso y a pesar de esta copa amarga q estamos pasando ,aún confiamos en Dios , aún no perdemos la esperanza de que Dios haga su voluntad en ti , lo que Dios permita. Te amo y si pudiera dar mi vida por ti lo haría para no verte mal . @nayafet

♬ A thousand years – Zeus

El video fue publicado por Ricardo Silva, hermano de Naya y testigo de todo el proceso que vivió su hermana tras la enfermedad.

Agradezco a Dios por lo bueno y por lo malo por cada pena y por cada alegría porque a pesar de todo eso y a pesar de esta copa amarga que estamos pasando, aún confiamos en Dios, aún no perdemos la esperanza de que Dios haga su voluntad en ti, lo que Dios permita. Te amo y si pudiera dar mi vida por ti lo haría para no verte mal”, comentó el hermano en el video.

En el video aparece Naya en el día de su boda, acostada en la cama de hospital y saliendo en una silla de ruedas para encontrarse con el amor de su vida.

Naya y Boris acudieron al registro civil para casarse y terminar de la forma más linda posible su historia de amor.

No te pierdas: Joyería envía anillo de compromiso a novia tras la muerte de su pareja

Médicos y enfermeras hicieron fila en el hospital para despedir y felicitar a la pareja.

Entre lágrimas de familiares y amigos, Naya y Boris firmaron el acta de matrimonio que los convertía en marido y mujer.

Excélsior

X