VIRAL

Joven ‘desenmascara’ a su novio tras coquetearle a su mejor amiga; «confíen en su sexto sentido»

Tener un noviazgo significa para muchos uno de los momentos más felices, románticos y mágicos de su vida, sin embargo no todas las experiencias terminan con final feliz ya que hay eventos inesperados como una infidelidad o traición que pueden romper con el amor entre dos personas.

Con el alcance de redes sociales, los internautas han compartido sus lamentables historias amorosas y han revelado los detalles de cómo sus parejas les rompieron el corazón, tal como fue el caso de una chica que aprovechó su cuenta de TikTok para encarar a su novio tras coquetear con su mejor amiga.

La joven, de nombre Susana, subió un video en donde hizo un juego llamado Es un 10 pero… con su novio en el que calificaron aspectos de una pareja y fue el pretexto que ella encontró para revelarle que estaba al tanto de que su mejor amiga y él hablaban por mensaje y habían salido en dos ocasiones. En la descripción del TikTok se lee:

“Neta, chicas, confíen en su sexto sentido, ojo de loca NO se equivoca.”

Cuando tocó el turno de la joven, no dudó en soltale la verdad a su novio quien al inicio sonreía sin comprender que había terminado el juego para posteriormente mostrarse confundido e incluso molesto ante las insinuaciones de la que era su novia.

“Es un 10, pero le cachaste dos mensajes con tu mejor amiga y descubriste que se vieron dos veces la semana pasada”, expresó la mujer.

Aunque el joven intentó negar todo, Susana le confesó que fue su misma amiga, que mencionó se llama Marian, quien le confesó este hecho, por lo que recibió una negativa de su ex pareja al pedirle que le mostrara el teléfono y la conversación, a lo que la joven tuvo que cortar el video molesta.

El TikTok fue subido cinco días atrás y hasta el momento cuenta con más de 144 mil me gusta. En una segunda grabación la chica confesó que había terminado su noviazgo y respecto a su amiga aclaró que la perdonó ya que fue honesta además de no haber ido más allá con el joven.

Milenio

X