VIRAL

Snoop Dogg inaugura su propia colección y tienda Funko

El cantante de rap Snoop Dogg se une a la colección de figuras Funko Pop y abre su propia tienda de estos juguetes en California, ‘Tha Dogg House’. 

Snoop Dogg es conocido por sus clásicos temas ‘Gin and Juice’ o ‘Ain’t No Fun’. Sin embargo, ahora será inmortalizado con una colección de figuras Funko Pop, las cuales también serán vendidas en su propia tienda

Desde el 6 de enero de este año, la tienda en Los Ángeles de las figuras Funko Pop de Snoop Dogg abrió sus puertas para los fanáticos del rapero. En esta se pueden encontrar las figuras con diferentes atuendos icónicos en la carrera del también conocido como ‘Snoop Lion’. 

La tienda de Snoop Dogg cuenta con unos refrigeradores que sirven de aparadores para la colección de Funkos; mientras que el piso del establecimiento está decorado como el campo de un estadio de futbol. 

Además de la colección de Funko Pop de Snoop Dogg, donde se ve al rapero con un jersey de los Steelers y otras temáticas referentes a su disquera Death Row Records, se aprecian a otras celebridades del rap en figuras coleccionables como Tupac Shakur.

Excélsior

X