SAN LUIS

Joven es acusado de robarse $47 mil en la Col. Santa Fe

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía de Investigación (PDI), capturó a un joven, quien está acusado de robar con violencia dinero en efectivo en la Capital potosina.

Fue el 10 de julio de este año, cuando las víctimas se encontraban sobre la calle Toma de Granaditas casi esquina con Salvador Nava, en la colonia Santa Fe, momento en que fueron sorprendidos por un sujeto quien los habría insultado.

Posterior a ello, el mismo individuo supuestamente sacó un arma de fuego de su cintura y los amagó; de este modo los despojó de un maletín donde transportaban 47 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGE, asesoró a los afectados e inició las indagatorias sobre lo ocurrido.

Con lo anterior, la Fiscalía logró identificar a un probable partícipe de nombre Mario “N” de 20 años de edad, mismo al que se le giró una orden de aprehensión por el delito de robo calificado. 

La PDI detuvo al señalado en la Plaza Fundadores, y luego lo trasladaron al centro penitenciario de la zona, lugar donde estará mientras se lleva a cabo el proceso penal.

Pulso

X