VIRAL

Joven expone a novio infiel; ella era la ‘otra’: «estaba viviendo en mi casa» #VIDEO

En TikTok han quedado al descubierto varios casos de infidelidad. Sin embargo, pocas veces se ha visto que las mujeres engañadas se unan para desenmascarar al infiel. Tal como ocurrió con dos jóvenes que evidenciaron al novio que las engañaba.

Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer la historia de este caso. De acuerdo con el testimonio de una de ellas, para el infiel ella era la otra, mientras que a otra mujer –que era la novia oficial– sólo la utilizaba.

La mujer engañada contó que ella se dio cuenta del engaño, luego de que el mismo infiel se lo confesara por WhatsApp. En ese momento, la joven no entendía por qué lo hacía.

“Te tengo que contar que estoy y estuve en una relación todo este tiempo que nos vimos, y que muchas veces te mentí y ella se enteró de todas las veces que nos vimos. Prefiero estar con esta persona y seguir haciendo mi vida que todo lo que pasó quede en el pasado”, se leía en el mensaje que envió el hombre infiel.

Sin embargo, el desconcierto no quedó ahí, pues más tarde recibió el mensaje de otro número. Se trataba de la otra joven a la que engañaban. Ella le contó que hasta vivían juntos en su casa. Es decir, se aprovechó.

“Mientras él salía contigo, estaba viviendo en mi casa; durmiendo en mi cama, comiendo en mi mesa. A mí me decía que estaba con su mamá”, decía el mensaje que recibió la joven.

Por todo lo anterior, Azul confrontó al infiel por mensaje. Lo único que recibió fueron memnsajes de perdón y una especie de mensajes que intentaban manipular.

“No fue mi intención mentir así. Entiendo si no me quieres hablar más”, decían algunos mensajes que recibió del hombre infiel.

Como era de esperarse, este caso ha dao9d mucho de qué hablar, pues aunque al parecer hubo muchas personas que se identificaron.

Milenio

X