Un joven llamado Luis Gerardo originario de Reynosa, Tamaulipas, se viralizó en redes sociales luego de que presumiera su título universitario como ingeniero, pues logró terminar sus estudios gracias a su esfuerzo y su trabajo como limpia vidrios.
Luis se ganaba la vida limpiando los parabrisas de los coches en un semáforo de su ciudad durante sus tiempos libres y el dinero que recibía lo usaba para comprar sus libros y otros útiles escolares; ahora el pasado 25 de marzo logró recibir su título universitario.
‘Soy un limpia vidrios que se convirtió en ingeniero’
A través de su cuenta de Facebook, Luis Gerardo compartió una fotografía con su título universitario en las manos y una con sus utensilios que le ayudaban a limpiar los vidrios, las cuales acompañó con un emotivo mensaje que conmovió a miles de internautas.
“Hoy me considero prueba evidente de ‘cuando se quiere se puede’. Soy el muchacho alegre que limpiaba vidrios en una gasolinera o en un crucero, dónde recibí muchos insultos, pero también muchos consejos de los cuales agradezco a las personas por tomarse ese tiempo conmigo aún sin conocerme”, escribió el joven tamaulipeco.
Asimismo mencionó en su publicación que no todas las personas que trabajan humildemente en la calle son delincuentes. “También estamos las personas a las que nos gusta salir adelante y luchar por nuestros sueños”.
“Hoy doy a conocer mi logro como muestra de agradecimiento a las personas que me apoyaron y me vieron esforzarme día con día para seguir adelante, pero también como motivación para que todas aquellas personas luchen por sus sueños y metas en la vida, que todo es posible. Porque querer es poder. Soy un limpia vidrios que se ha convertido en un ingeniero“, señaló Luis.
El emotivo mensaje de este joven logró cautivar a miles de usuarios de redes sociales quienes aplaudieron su esfuerzo y lo felicitaron por su logro.
Plumas Atómicas