Joven pide a López Obrador que lo adopte y se vuelve viral

El pasado 6 de junio, el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el estado de Hidalgo para encabezar la firma del Plan de Salud IMSS-Bienestar; sin embargo, antes de llegar al evento un joven lo encaró para pedirle que lo adoptara, hecho que se volvió viral en redes sociales.

Por medio de TikTok, el usuario @uriel.alexander_24 compartió el peculiar video, donde se aprecia al Mandatario saludar a pobladores de Metztitlán, Hidalgo, cuando el joven le grita: «Andrés, adóptame».

¿Cuál fue la reacción de López Obrador?

Luego de que el joven le pidiera a López Obrador que lo adoptara, el Presidente soltó una carcajada mientras le agarraba su cabeza; no obstante, se ve que ocurre un accidente, por lo que el Mandatario lo acusó: «Ya viste lo que provocas».

Hasta el momento, el video cuenta con 1.6 millones de reproducciones, más de 312 mil «likes» y diversos comentarios por parte de usuarios de la red social:

«Te bendigo, eres el elegido», «Eso es mi presidente. Es una muy linda persona. Larga vida para este gran señor», «Con todo y regañada es buena señal de adopción», «Eso estuvo bueno», «Sí te adopta Bro, serás del Pueblo Bro», son algunas reacciones de internautas. 

Informador

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp