Sin duda cada quien elige sus prioridades cuando se trata de su artista favorito, pues en esta ocasión la de esta joven era asistir a como diera lugar al concierto de Bad Bunny, pues hasta decidió autolesionarse para poder faltar a trabajar e irse a formar para ser de las primeras en entrar y ver al cantante.
No es un secreto que el interprete puertorriqueño enloqueció a su fandom al anunciar su gira World’s Hottest Tour, en la cual visitará diversos países de Latinoamérica, sin embargo, aún cuando faltan días para que Bad Bunny llegue a Lima, Perú, sus fanáticas ya se encuentran realizando fila para verlo.
‘Jefa, si ve esto, perdón’
De acuerdo con ATV Noticias Edición Matinal, la joven identificada como Dariness, hizo hasta lo imposible por alcanzar un lugar en el concierto de Bad Bunny, incluso se provocó heridas físicas.
“Les dije a mis papás que me fui de vacaciones. Me autolesioné para tener descanso médico en el trabajo y acampar. Jefa, si ve esto, por favor, perdóneme. De verdad me lesioné, pero me quité el yeso para poder acampar”, dijo la joven en entrevista para el medio antes mencionado.
Aunque Dariness no fue la única que confesó haber hecho cosas extremas para ver al artista, pues hubo una fan anónima que mencionó haber renunciado a su trabajo para poder asistir a acampar; “Mi último sueldo es para sobrevivir aquí”, dijo la joven.
Por otro lado, la joven Dariness también mencionó que luego de disfrutar del concierto de Bad Bunny seguiría acampando hasta el 29 de noviembre para ver al también cantante Harry Styles, ex integrante de la banda One Direction.
Plumas Atómicas