VIRAL

Joven se avienta de paracaídas por mil pesos en reto de TikTok #VIDEO

TikTok se ha vuelto una de las redes sociales que diariamente dan de que hablar, pues a través de ella circulan diariamente una gran cantidad de videos curiosos, que debido a lo llamativo de su contenido causan sensación entre los usuarios, ejemplo de esto, es un video en el que se ve a una joven rapándose por 14 mil pesos como parte de un reto viral.

Ahora, un video de la plataforma creada por la empresa china ByteDance, está causando revuelo entre los internautas, pues en dicho se observa al influencer HotSpanish retando a un joven, quien acepta aventarse de un paracaídas por la cantidad de mil pesos.

¿Cuánto paga en promedio un Sugar Daddy en México 2022? Esto dicen los expertos

Influencer reta a un joven de 23 años a aventarse de un paracaídas

En un video compartido en la cuenta de TikTok de Roberto González, mejor conocido como HotSpanish, se observa al influencer retando a varias personas a aventarse de un paracaídas. En primera instancia acude con un señor, a quien le ofrece 20 pesos por cumplir dicho reto, sin embargo, el hombre rechaza la oferta, por lo que el tiktoker continúa buscando quien acepte el desafío.

Mientras HotSpanish sigue buscando y aumentando cada vez más la cifra de dinero, finalmente, un joven taxista de 23 años, quien se encontraba en su jornada laboral, acepta el reto por un total de mil pesos, sorprendiendo al tiktoker y a un señor que se encontraba con él.

Tras aceptar el reto, el joven firma los documentos necesarios para subirse a un helicóptero y así poder cumplir el reto. Mientras el piloto y el equipo especializado realizan los preparativos correspondientes, el taxista de 23 años se arrepiente, pero acaba aceptando nuevamente el desafío, pues ya se encontraba a punto de subir al helicóptero.

“No wey, ya no, ya me está dando miedo” dijo el joven de 23 años.

El helicóptero procede a despegar con el joven a bordo, mientras HotSpanish graba el momento desde abajo y un integrante del equipo especializado capta el momento en que el muchacho se avienta con el paracaídas.

Finalmente, el joven aterriza mientras se le observa nervioso y posteriormente cuenta su experiencia tras aventarse del helicóptero.

“No, pues si se siente muy c#br*n (…) sientes que vas a amanecer allá con diosito” asegura el muchacho.

Milenio

X