Joven se graduó de enfermero y llevó el título a la tumba de sus padres: “Las promesas se cumplen”

Un buen hijo, agradecido y leal, siempre sentirá orgullo por lo que sus padres hagan por él durante su crianza y su desarrollo, porque es en esta etapa de su vida que más necesita de la guía de su familia para dar cada paso y superar los obstáculos.

Eso lo saben muy bien los padres, por lo cual tratarán de estar al lado de su pequeño para apoyarlo en cada decisión y así pueda superar cada etapa con éxito, teniendo como objetivo final convertirse en un adulto de bien.

Ya cuando sean grandes sabrán valorar lo que sus papás hicieron por ellos y tratarán de recompensarlos de la misma forma. Quizás a los viejos solo les baste con saber que criaron a un hijo con valores y que será alguien en la vida, pero lastimosamente no todos viven los suficiente para ver el éxito de sus pequeños, tal como ocurrió con Marcos Eduardo Mejorado.

A este joven mexicano le hubiese encantado ver a sus padres presentes en el día de su graduación de la universidad cuando recibió su título de Licenciado en Enfermería y Obstetricia, sin embargo sus padres habían fallecido y no pudieron verlo en este momento tan especial de su vida. Sin embargo, no dejó que todo quedara así.

Sabiendo lo mucho que hubiesen querido sus padres estar ahí con él para verlo triunfar, decidió rendirles un emotivo homenaje y llevó su título hasta la tumba donde descansan ambos. Ahí, frente a su lápida y su fotografía de recuerdo, les mostró su diploma que lo certifica como un enfermero más de su país.

“Las promesas son para cumplirse”, escribió Marco en la publicación en su cuenta en la red social Facebook, donde no tardó en recibir decenas de comentarios emotivos aplaudiendo y esfuerzo, pero también su bonito gesto con sus padres.

upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp