VIRAL

Joven se vuelve viral por vender las cosas de su exnovia en la calle

Cuando se termina una relación amorosa, muchas veces las personas involucradas se ven en la necesidad de darle vuelta a la página y algunos casos conllevan decisiones atrevidas o arriesgadas que se justifican bajo la frase «cerrar ciclos». 

Es el caso de un joven peruano quien tras romper no dudó en pasar página y lo hizo montando un puesto callejero a las afueras de la Universidad Nacional de Moquegua, para vender la ropa y distintas pertenencias de su expareja. 

El joven fue captado a través de un video que se ha hecho viral, pues ya suma más de 6 millones de reproducciones y es que en su puesto colocó un letrero con el mensaje «vendo cosas de mi ex». En dicho puesto, el joven ofertó ropa y peluches que le pertenecían a su exnovia. 

Los comentarios no se han hecho esperar y es que la mayoría de las personas aplauden que el joven haya decidido vender las cosas de su exnovia. 

«Bien mijo, ninguna derrota es pérdida», «Quien tenga miedo, que no nazca», «ay, qué buena idea , no que yo rompí todo», «Voy a vender las mentiras por que era bien ingenioso para eso», son algunos de los comentarios con los que los usuarios aplauden al joven. 

Informador

X