VIRAL

Jóvenes hacen aguas locas con alcohol de curación y ahora sí ya lo vimos todo #VIDEO

Esas sí son ganas de quedarse ciego… Mucho se ha dicho sobre lo peligroso que es tomar alcohol etílico (etanol) de alta concentración, pues las altas cantidades de este líquido pueden causar la muerte. Razón por la cual se recomienda no usar este tipo de alcohol al momento de salir de fiesta y sólo tenerlo para emergencias médicas.

Claro que cuando uno es chavo aplica el ya conocido ‘YOLO’ y se toma cualquier cosa que se le ponga enfrente sin pensar en las consecuencias de ello. Algo que nos demuestra un video donde vemos a varios jovencitos preparar aguas locas con alcohol de curación.

Jóvenes hacen aguas locas con alcohol de curación y ahora sí ya lo vimos todo Jóvenes hacen aguas locas con alcohol de curación y ahora sí ya lo vimos todo
Foto: @aresnoeescalonara (TikTok)

Un grupo de jóvenes oaxaqueños subió un video preparando aguas locas

Parece chiste (y flashback de la secundaria), pero es anécdota. En redes sociales se comenzó a viralizar un video que nos deja más preguntas que respuestas, pues podemos ver a un grupo de jóvenes que echan unas seis botellas de alcohol etílico para hacer ‘aguas locas’.

Para esos que no sepan que son las ‘aguas locas’, es básicamente una bebida alcohólica gigante que puede prepararse y después servirse desde recipientes como un garrafón de 20 litros o un tinaco de esos Rotoplas que tienes en la azotea de tu casa. No hay límite de capacidad.

Jóvenes hacen aguas locas con alcohol de curación y ahora sí ya lo vimos todo
Foto: Especial

Y lo hicieron con varios litros de alcohol de curación

Aclarado ese punto y volviendo al tema inicial, en el video en cuestión podemos ver que estos jovenazos de Oaxaca preparan aguas locas en lo que parece ser una olla gigante que ya tiene algunas frutas (que más bien la cosa parece un consomé, pero bueno).

“Y así nos emborrachamos los oaxaqueños” dice el video en cuestión que sin lugar a dudas nos pone a pensar si lo que vemos en ‘La Rosa de Guadalupe’ no es tan falso como muchos creíamos. Vean esto a continuación:

Ahora sí que está bien que uno luego quiera ahorrarse algo de dinero en la fiesta, peeero también recordemos que la salud es primero. En pocas palabras: no intenten esto en casa pero ni de broma…

Sopitas

X