SHOW

Juan Gabriel ni muerto descansa: Sus hijos se pelean la herencia

Alberto Aguilera inició un proceso legal para apoderarse de la herencia de Juan Gabriel, quien le dejó todo a su hijo adoptivo, Iván Aguilera.

Alberto Aguilera Araiza, hijo de Juan Gabriel, quien murió en agosto de 2016 a los 66 años de edad, cree tener la fórmula para que el testamento del divo se invalidé y él también resulte beneficiado.

Como ya sabes, Juan Gabriel dejó su herencia a Iván Aguilera Salas -de quién se desconoce su edad- y es su descendiente adoptivo por elección.

Quien además de ser hijo de Laura Salas, quien fuera una de las mejores amigas de Juan Gabriel, trabajó con él como asistente, coordinador y productor de algunos de sus eventos.

No obstante, Alberto Aguilera -cuya edad también es desconocida- y se le llama simplemente como Alberto Jr., buscó y buscó una forma para obtener parte de la herencia y lo logró.

Pues resulta que tiene en su poder un acta certificada que demuestran que él es hijo de sangre de Juan Gabriel, por lo que tiene derechos sobre su legado.

Razón por la que en agosto de 2022, inició presentó un escrito al Juzgado Familiar de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cancún, Quintana Roo para echar por tierra el testamento del artista, informa la revista TVyNovelas.

Iván Aguilera Salas podría perder herencia de Juan Gabriel a manos de Alberto Aguilera

Alberto Jr., exige que el testamento se anule al ser hijo de Juan Gabriel, por lo que autoridades se vieron obligados a iniciar el proceso.

Iván Aguilera, de edad desconocida, tiene cuatro meses para presentarse en el juzgado debido a que éste radica en Estados Unidos.

Además de éste, el notario que efectuó dicho testamento también debe presentarse así como el abogado de los famosos, Guillermo Pous.

¿Cuál es la herencia de Juan Gabriel que se pelean sus hijos?

Alberto Jr., pide que Iván Aguilera devuelva todo lo recibido, tanto el dinero como los bienes tangibles e intangibles.

Así como las regalías de las canciones y conciertos que se han realizado en honor al divo.

Las ganancias derivadas la Asociación Nacional de Actores (ANDA), de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

SDP NOTICIAS

X