SHOW

Chumel Torres responde a demanda de Gloria Trevi; solo tiene burlas

La demanda de Gloria Trevi no afecta a Chumel Torres y se vuelve a burlar de ella en redes sociales

Chumel Torres responde a la demanda de Gloria Trevi; solo tiene burlas y el abogado de la cantante explica la razón del proceso legal en su contra.

El 17 de enero de 2023, los abogados de Gloria Trevi acudieron a levantar la denuncia por daño moral en contra de Chumel Torres.

Todo inició en mayo de 2022, cuando Chumel Torres -de 40 años de edad- compartió un tuit donde se burlaba de Gloria Trevi y aludió a que estaba relacionada con la trata de personas.

Recordemos que hace más de 20 años, Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron acusados de corrupción de menores y rapto, pero los cargos fueron retirados.

El esposo de Gloria Trevisalió a defenderla y ahora la cantante de 54 años de edad, procederá legalmente en contra de Chumel Torres y él se burla.

Chumel Torres reacciona a la demanda en su contra y se burla

Luego de que se diera a conocer que ya hay una denuncia en contra de Chumel Torres por daño moral en agravio de Gloria Trevi, el comediante dio su respuesta.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Chumel Torres colocó lo que pensaba del proceso legal en su contra.

“Ya no me demanden. O bueno, atiendan sus demandas primero y luego ya”CHUMEL TORRES

Chumel Torres hizo alusión a las dos demandas que tiene Gloria Trevi en Estados Unidos por abuso sexual.

Posteriormente publicó otro mensaje: “Ten fe y la conciencia tranquila. Dios hará el resto. Síguele dando papi, se pone mejor”.

Al parecer, Chumel Torres no teme a la demanda de Gloria Trevi y está seguro de no haber incurrido a ningún delito.

Abogado de Gloria Trevi revela que Chumel Torres no fue demandado por un tuit

Sergio Ramírez, abogado de Gloria Trevi, dio detalles de la demanda contra Chumel Torres en el programa De Primera Mano.

El abogado de la cantante explicó que Chumel Torres no es demando por su tuit: “Gloria Trevi no canta chido, pero trata”.

Chumel Torres se habría burlado de Gloria Trevi en otras ocasiones y hay videos que lo demuestran, según Sergio Ramírez.

“Ese simple hecho (el tuit) no es la raíz de lo que lleva a una demanda de daño moral, la demanda está conformada por un sin número de menciones y grabaciones donde él asevera, y hace comentarios en agravio de Gloria Trevi, manifestando que ella tuvo a su cargo una red de trata de personas”SERGIO RAMÍREZ, ABOGADO DE GLORIA TREVI

El abogado de Gloria Trevi cree que los tuits de Chumel Torres, en respuesta a la demanda, son parte de su personalidad; tomar las cosas como si fueran broma.

Según Sergio Ramírez, lo dicho Chumel Torres ha afectado la carrera de Gloria Trevi e incluso ha perdido patrocinadores.

SDP NOTICIAS

X