SHOW

Tatiana como Shakira, también factura y lo presume con cuerpazo

Shakira se convirtió en la gurú de muchas mujeres y Tatiana siguió con su consejo: “facturó” y de paso presumió cuerpazo

Tatianacomo Shakira, también factura y lo presume con cuerpazo en redes sociales, sus fans no pararon en halagos.

Shakira ha divido opiniones sobre la colaboración que hizo con Bizarrap y en la que le dice sus “verdades” al ex.

La cantante de 45 años de edad, tiene el apoyo de varias cantantes y actrices, a lo que Shakira ha respondido con cariño.

Tatiana deslumbra con un bikini y demuestra cómo “factura”

Tras varios años como cantante infantil, Tatiana ha tenido éxito con su faceta como conductora, pues ha sido presentadora de MasterChef Celebrity en dos temporadas.

La conocida como “Reina de los niños”, sorprendió en redes sociales al seguir los sabios consejos de Shakira.

Pues Tatiana compartió dos fotografías en sus redes sociales con la descripción: “Las mujeres ya no lloran, facturan”.

En las imágenes se ve a Tatiana usando un traje de baño blanco, con estampado de lunares y luciendo una espectacular silueta.

Las fotografías de Tatiana tienen más de 22 mil me gusta y sus fans la llenaron de halagos: “Así o más guapa”, “Hermosa Tati” y “Hermosa y radiante”.

Tatiana sí que factura y hasta el Canelo Álvarez la contrata

A mediados del 2022, Tatiana se volvió viral en redes sociales por la cantidad que cobra para presentarse en una fiesta infantil.

Tatiana no solo es la “reinas de los niños”, también factura como Shakira; pues por un show donde cante dos canciones y corte el pastel, cobra 40 mil pesos.

La presentación completa de Tatiana tiene uncosto de 200 mil pesos, pero esos eran precios del 2022; se desconoce si la cantante ya subió la tarifa.

SDP NOTICIAS

X