VIRAL

Jubilados alemanes demandan, por tercera vez, a un gallo por cantar más de 100 veces al día

Unos jubilados alemanes demandaron por tercera vez a un gallo que canta todo el día y no los deja dormir, por lo que se volvieron virales por la inocencia que tienen al ser extranjeros en un país como México.

Antes de querer mudarse a un país como este tienen que pensarlo dos veces, pues no es como su ciudad natal, por lo que muchas cosas podrían parecer injustas o no tener solución por la diferencia de costumbres.

¿Le dicen ustedes o le digo yo? | Fuente: Facebook

Como el caso de los alemanes y el gallo, pues al parecer los jubilados no están acostumbrados a que un animal los deleite con su increíble sonido todas las mañanas.

Jubilados demandan a gallo que no los deja dormir

Otra bella historia de mi México mágico, pues ahora, unos jubilados alemanes se percataron de una de las bellezas que se escuchan todas las mañanas, pues tienen a un vecino con un gallo que no los deja dormir, por lo que decidieron poner una tercera demanda.

“Empieza a las 8:00 de la mañana y termina al atardecer. Canta entre 100 y 200 veces al día. Es insoportable’”, dijo el hombre.

Pobrecitos, es que en su país sí respetan | Fuente: El Deforma

Anteriormente, los alemanes intentaron hablar con el vecino para darles soluciones y que Magda, como se llama el animal, no cantara, pero al parecer no funcionó y decidieron ir a demandarlo.

Es muy chistosa la inocencia que tienen los extranjeros al venir a México, pues aquí es un país en donde la injusticia es el pan de cada día y por medio de demanda no van a lograr resolver nada, a menos que se lo roben y lo hagan un caldito bien rico.

El gallo después de que se lo roben y lo hagan caldo | Fuente: Pinterest

Sin embargo, si nos ponemos en sus zapatos, lo más coherente para ellos dadas sus creencias y costumbres, es ir con la ley, porque en sus países sí la aplican como debe ser, pero acá con una mordida o un carpetazo los mandan bien lejos por poner como prioridad su sueño reparador.

Se trata de una situación muy viral que para muchos es graciosa y para otros muy mala, pero por eso hay que pensarlo dos veces antes de venirse a un país como México Mágico, pues no por algo muchos mexicanos se quieren ir a las Europas. ¿Cómo ves la inocencia de estos extranjeros?

Erizos

X