SHOW

Julión Álvarez es atacado en pleno palenque y así reaccionó al polémico momento #VIDEO

Julión Álvarez de 39 años de edad, pasó un momento desagradable en pleno palenque, pues mientras interpretaba uno de sus éxitos musicales, además de aceptar algunos regalos por parte del público, un espectador le arrojó desde lo más alto de las gradas un bote de cerveza el cual le cayó en el sombrero.

Como era de esperarse, Julión Álvarez lejos de parar el show siguió como todo un profesional, pues no quiso que los ánimos se bajaran, pero fue el mismo público quien delató al supuesto agresor del cantante mexicano, quien solo se quedaba mirando desde el escenario.

Tras el incidente, el cual ya se hizo viral en redes sociales, se puede ver como el equipo de seguridad del lugar trató de ir por el supuesto atacante, quien aseguraba que no fue él, pero los que estaban alrededor del sujeto insistieron que sí lo hizo.

«Es una falta de respeto para el cantante que le hayan tirado cerveza, estoy de acuerdo que lo hayan sacado del concierto», «Ni loca iría a un concierto de esos que en sus canciones hacen apología al delito por eso pasa lo que pasa», «La gente están cruel creen que por pagar una entrada tiene derecho a lanzar objetos ya se está haciendo costumbre en México que vergüenza», escriben las redes.

Para quienes no lo saben son varios los artistas que se han presentado en sus shows y han recibido todo tipo de ataques de parte del mismo público, por lo que muchos piden reglas más estrictas a la hora de entrar a un show.

El Debate

X