MÉXICO

Justicia para Heidi: AMLO castigará a militares que dispararon la bala que mató a la niña

En su Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que castigarán al personal castrense que disparó la bala perdida que asesinó a Heidi Mariana Pérez, una niña de 4 años de edad en Tamaulipas.

El mandatario Federal agregó que fue el propio titular de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, quien dio la instrucción para realizar la investigación interna.

“… Se asesinó a una niña muy lamentable, se va a castigar a los responsables, se están por definir, pero el propio secretario de la Defensa dio la instrucción de que se investigara y se actuará de inmediato porque no hay encubrimiento”, dijo AMLO.

El jefe del Ejecutivo señaló que ese tipo de tragedia se pueden dar, pero dijo que “sí aplica el que lamentablemente es la excepción, no es la regla”, y agregó un mensaje para la oposición, que dijo, aprovechan cualquier asunto para golpear a su administración

“Desde luego se nos presenta esta situación lamentable, dolorosa para la familia, y nuestros adversarios se alborotan los zopilotes”, dijo López Obrador.

El Heraldo de México

X