MÉXICO

Justiciero de cuatro patas logra la detención de presunto ladrón de casas en Puebla #VIDEO

Un nuevo video en el que habitantes de un poblado logran atrapar a un ladrón que ingresó a una casa para sustraer los artículos de valor, pero al ser descubierto por vecinos recibió tremenda golpiza en la que también participó un perro.

La población harta de la impunidad de la que gozan los delincuentes, muchas veces optan por hacer justicia por mano propia, y este fue el caso de un ladrón que entró a una casa ubicada en el barrio de San Antonio, Tecamachalco en el estado de Puebla.

En el video se observa como un grupo de personas armadas con palos acompañan a elementos policíacos locales, mientras sacan de la casa al presunto asaltante, el cual al parecer ya no tiene conocimiento, puesto que fue golpeado múltiples veces en la cabeza.

Y aunque el sujeto se encuentra inconsciente las personas continúan golpeandolo, incluso un perro que muerde las piernas del delincuente; el can parece ser un habitante de la casa asaltada y se muestra muy molesto por la invasión a su casa, por lo que el también participa en la refriega, propinándole fuertes mordidas al sujeto.

Además se escucha que el dueño del lomito le indica «¡Muérdelo!, ¡Muerdelo!» y el perrito fue muy obediente; al final del video se observa como el ladrón es subido a una patrulla, la cual acelera a toda velocidad para alejarse de las personas enardecidas.

La Prensa

X