SHOW

Karely Ruiz revela cuántos millones gana actualmente de puro OnlyFans

Karely Ruiz al fin reveló por su propia boca cuánto es el dinero que gana solo en OnlyFans, pues en otras plataformas de internet se sabe que genera bastante dinero alcanzando los millones de pesos al año, ¿qué digo al año? ¡al mes!

Anteriormente, se reveló quién era la mujer que más dinero ganaba en esta red social para adultos y la sorpresa es que Celia Lora tenía ingresos abrumadores, mientras que la joven regiomontana era el tercer lugar.

Sin embargo, en ningún momento Karely confirmó lo que se decía en redes sociales, ella estaba más ocupada repartiendo útiles escolares, o regalando agua en las comunidades que más lo necesitan en Monterrey.

Karely Ruiz reveló la cantidad que recibe en OnlyFans generando millones de pesos

En una entrevista para el programa SNSerio la joven explicó no solo cuánto estaba generando en la plataforma para adultos, también cómo es que lidia con los comentarios maliciosos, y su pleito con Fofo Márquez.

Si bien por seguridad de ella y la de su familia, no dio una cantidad exacta, explicó que cada suscriptor paga alrededor de 16 dólares al mes, y tiene un aproximado de 10 mil fans, así que haciendo cuentas ella está sacando más de 3 millones de pesos ¡mensuales!

Incluso Karely Ruiz dijo que ya se encuentra monetizando su página en Facebook, por lo que espera que sus ganancias sigan subiendo, sin embargo, en Instagram y TikTok aún no tiene ningún tipo de ingreso económico.

El pleito con Fofo Márquez

Por otro lado, también comentó cómo estuvo el problema que tuvo con Fofo Márquez, quien es un chico que se dedica a presumir en redes el dinero que tiene o que sus papás tienen, este sujeto la dejó varada en un antro con una cuenta de 60 mil pesos.

“No me tiro la onda, era más colaborar… Se dio el caso de que estaba en México me invito al antro, pero desde que lo conocí pésimo su actitud yo dije ‘pues no creó que sea así, se ve buena onda’, llevábamos meses platicando y a mí no me gusta y nunca me gustó”.

Según Karely el que iba a pagar todo porque así se ofreció fue Fofo, pero al parecer a éste le dio coraje que ella se fijara en un amigo suyo, incluso la condicionó que pagaría las botellas si Ruiz se besaba con él.

Mientras que por parte de su vida en redes, ella consideró que la gente la odia porque simplemente es ella misma, y le vale todo lo que le digan, además que tiene el dinero para hacer lo que quiera.

Erizos

X