SAN LUIS

Se quiso llevar sin pagar unas cremas para rejuvenecer y su Nescafé. Ya está en la cárcel.

Elementos de Seguridad Privada de un supermercado que se localiza en la avenida Reforma en la zona centro de San Luis Potosí detuvieron y entregaron a las autoridades a una mujer que intentó llevarse sin pagar tres frascos grandes de Nescafé clásico, además de cremas Pond’s anti arrugas y rejuvenecedoras, ademas un shampoo Pantene para cabello seco restaurador de puntas.

La joven mujer se identificó como Aidé N. de 36 años de edad.

Al sitio acudieron elementos estatales para llevarse detenida a la presunta fardera quien fue señalada por el personal de la tienda de haber sustraído sin pagar la mercancía y decidieron proceder conforme a derecho para que reciba un ejemplar castigo.

En otra acción elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto por el presunto delito de robo.

Las acciones ocurrieron en el bulevar Río Santiago y Camino a la Presa, en la colonia Morales, donde detuvieron a David R., un muchacho de 18 años de edad al ser señalado por el presunto robo de ocho metros de cable de una empresa minera ubicada en esa zona. El mozalbete tenía en su poder unas pinzas especiales para cortar cable así como un machete.

El corporativo manifestó el deseo de proceder legalmente en contra del masculino quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El Sol de San Luis

X