SHOW

Kate del Castillo comparte foto con Luis Miguel en la discoteca Baby’O

Fue el día de ayer -2 de octubre-, que Kate del Castillo dijo que recién se había enterado del incendio en la discoteca Baby’O, por lo que se pronunció de luto.

Con una foto a lado de Luis Miguel, fue como Kate del Castillo habló de lo que vivió cuando viajaba a Acapulco al Baby’O.

“De los mejores momentos que pasé”; dice Kate del Castillo del Baby’O

Kate del Castillo se sumó a la ola de famosos que revivieron las noches que pasaron en el Baby’O, mismo que es recordado por ser el lugar favorito de Luis Miguel, conocido también como “El Sol de México”.

La actriz mexicana dijo que, pese a que el incendio de la discoteca sucedió el 29 de septiembre, ella apenas se enteró de la catástrofe, por lo que hizo un pronunciamiento sobre el caso.

Con una publicación en su Instagram y una foto con Luis Miguel, fue como Kate del Castillo habló de los momentos de su adolescencia que vivió en la discoteca.

“De los mejores momentos que pasé en mi adolescencia y adolecí!!”, dijo Kate del Castillo luego de un “Noooo!!”, sobre el Baby’O.

Dijo que estaba de luto y que con las llamas que consumieron a la discoteca más popular de Acapulco, se consumieron sus recuerdos.

Kate del Castillo dice que asistía con chaperona al Baby’O

Asimismo,Kate del Castillo recordó que ella asistía a lado de su hermana, Verónica del Castillo, al Baby’O, quien iba como su chaperona.

Verónica comentó la publicación de la famosa actriz, señalando que tendría mucho que contar sobre las épocas que vivió como chaperona.

“Hasta donde llega la impunidad y extorsión en este país! Si yo contara esas épocas de chaperona…”.VERÓNICA DEL CASTILLO, PERIODISTA.

Fue también Sylvia Pasquel quien recordó que igualmente fungió como chaperona de Kate del Castillo.

“Yo también fui tú chaperona mi querida Cokate”.SYLVIA PASQUEL, ACTRIZ.

Diversas publicaciones señalan al Baby’O como el lugar que logró ser parte de la liberación sexual en los años 80, misma discoteca que concentraba a personas extranjeras y famosos internacionales.

SDP NOTICIAS

X