SHOW

Kompa Yaso necesita trasplante de riñón; ‘Chisme No Like’ busca recaudar fondos para el comediante

El Kompa Yaso, comediante interpretado por Eleazar del Valle, fue hospitalizado hace algunas semanas por problemas renales. En una actualización de su estado de salud se ha reportado a través de las redes sociales del programa ‘Chisme No Like’, programa en el que colabora, que el comediante necesita un trasplante de riñón.

En la publicación, el programa solicitó apoyo a los seguidores del Kompa Yaso a través de una plataforma de donaciones para apoyar económicamente al comediante en los gastos médicos generados por su enfermedad.

‘Kompa Yaso’ podría recibir hemodiálisis; IMSS actualiza su estado de salud

La publicación de‘Chisme No Like’ compartió que, debido a la enfermedad renal que padece el Kompa Yaso, requiere de un trasplante de riñón y hemodiálisis, por lo que han convocado a los seguidores del programa y fans del comediante a donar dinero para poder ayudarlo a pagar los gastos médicos que su enfermedad requiere.

“Nuestro compañero y amigo el Kompa Yaso requiere trasplante de riñón y hemodiálisis. Por eso, Elisa, Javier y todo el equipo de ‘Chisme No Like’ te invita a que seas parte de esta campaña para colaborar con lo que puedas y así con lo recaudado poder cubrir los gastos médicos”, se lee en la publicación del programa.

Adicional a la publicación, los conductores Elisa Beristaín y Javier Ceriani compartieron a través de las historias de la cuenta del programa un enlace de la plataforma GoFundMe para que los interesados pudieran apoyar al comediante y lograr recaudar una suma de 15 mil dólares (unos 295 mil pesos aproximadamente) para entregarlos al Kompa Yaso y así pueda continuar con su tratamiento.

“Nuestro compañero y amigo EL KOMPAYASO requiere TRANSPLANTE DE RIÑON Y LAS HEMODIALISIS. Tu ayuda ira a cubrir los gastos médicos. Toda suma, y entre todos podemos apoyarlo”, dice la descripción de la campaña para recaudar fondos.

Milenio

X