El influencer Kunno sorprendió a la audiencia con su disfraz de Elsa de la película animada Frozen y una sesión de fotos en la nieve, por lo que los comentarios comenzaron a lloverle para ofenderlo como es de costumbre.
Y es que el creador de contenido logró ganarse el odio de miles de personas, luego de varias polémicas en las que se envolvió en el pasado, cuestión que le trajo muchos problemas a su vida y aunque logró superarlo, aún recibe malos comentarios en redes sociales.
Sin embargo, a Kunno no parece importarle lo que opinen de él y continúa cumpliendo sus sueños, como ser el personaje de la película que se volvió tan popular.
Kunno sorprende con disfraz de Elsa de Frozen
El creador de contenido Kunno se fue de viaje con las TikTokers Domelipa y Brianda Deyanara para pasar un momento frío en la nieve, en Colorado, en donde cumplió uno de sus sueños.
El influencer decidió aguantarse las bajas temperaturas y ponerse un disfraz del personaje de Elsa en Frozen, portando un vestido color verde agua, con detalles de cristalería y en la parte de arriba una transparencia color blanca, así como una peluca rubia para dar las mismas vibras.
Mediante una serie de fotografías, Kunno hizo varias poses que suele hacer la reina en la película e incluso hasta utilizó la nieve para que se vieran más real, las cuales decidió subir a Instagram para enseñárselas a sus seguidores.
Sin embargo, el creador de contenido, en vez de ser aplaudido por el público al aguantar tan bajas temperaturas con una tela muy delgada, solo recibió críticas y malos comentarios por parte de la audiencia.
“Elsa después de las drogas”, “se pasa de ridículo”, “la barbie barata de 2 pesos”, “Elsa cricosa”, “Elsa en las drogas”, “solito busca que le hagan memes”, “Elsa de Ecatepec”, “parece la Frozen estreñida”, fueron algunos de los comentarios en su publicación.
Sin duda Kunno aún no puede superar la mala fama que obtuvo después de tan polémicos momentos que le destrozaron su vida por completo, pero eso parece no importarle y continúa siendo él mismo sin importar el odio que reciba en redes sociales.
Erizos