LA LÍNEA DE ROPA Y ACCESORIOS DE “EL CHAPO” GUZMÁN QUE LANZARÁ SU HIJA…

Gisselle, hija de uno de los líderes del cártel de drogas más famoso del mundo, habría lanzado una tienda en línea que lleva el nombre de su padre; el 16 de enero el sitio www.elchapoguzman.com se creó y ella podría ser la empresaria detrás de esta marca.  La segunda semana de diciembre una cuenta de Twitter a su nombre señaló que ella tendría los derechos legales de la marca comercial de su padre, por lo que escribió en un mensaje:

“Cualquier tema relacionado con la marca de mi papá @katedelcastillo ‘El Chapo’ o ‘El Chapo Guzmán’ deberá ponerse en contacto conmigo, a las pruebas me remito, @Netflix y @PizzaHut esperen la visita de mis abogados”

El mensaje fue borrado posteriormente pero aclaró que Emma Coronel sería sólo “una concubina” y que su madre (Alejandrina Salazar) es la única mujer que legalmente se casó con El Chapo, por lo que ella sucedería los derechos legales de la marca, así como también los editoriales. Incluso mostró una supuesta acta de matrimonio:

Entre los más de 20 hijos que se le atribuyen a “El Chapo”, a Giselle no se le le ha señalado por estar vinculada en los negocios ilícitos de su padre, incluso la red social a su nombre ha compartido que ella sería médico cirujano, incluso mostró una supuesta cédula:

Recientemente se comenzó a promocionar la nueva línea, El Chapo 701, en su cuenta de Instagram y Facebook .

El sitio web quiere vender la imagen del capo como cabeza de un imperio y representaría la imagen de ostentación que se les atribuye a líderes  narcos, incluso dice que el líder del Cartel de Sinaloa encarcelado está “siempre presente para su gente”:

El sitio, establecido a mediados de enero, detalla parte de la vida de “El Chapo” desde cómo pasó de un “humilde vendedor de naranjas con muchos objetivos y gran ambición” a ser el famoso y legendario narcotraficante más buscado del mundo, quien se mantiene “orgulloso de sus raíces … y siempre presente para su gente”.

También presenta al ex líder del Cartel de Sinaloa como una persona llena de “fuertes aspiraciones e ideales”.

La hija de “El Chapo”, que tiene unos 30 años y se describe a sí misma también como diseñadora de modas, recientemente buscaría completar el registro de la marca “El Chapo” y “El Chapo Guzmán”.

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual enumera dos solicitudes de marcas registradas de noviembre de 2018 hechas por ella, y una solicitud de enero de 2019 para “El Chapo” como pendiente, destacó el sitio Dayli Mail.

El sitio web, www.elchapoguzman.com, está actualmente en construcción pero ya se pueden ver algunos de los productos que estarían a la venta.

Los pantalones vaqueros de mezclilla El Chapo 701 vendrá con una etiqueta de bolsillo en forma de un dólar que muestra la semejanza del capo y el logotipo de la línea de la moda.

Una gran cantidad de otros negocios contienen la marca registrada Chapo, incluido un grupo de carreras de autos de propiedad estadounidense con sede en Arizona llamado “Chapo Racing”.

El Chapo 701 ofrecerá a hombres y mujeres una variedad de camisetas, jeans, camisas de vestir, ropa de abrigo, sombreros, zapatos, trajes de baño y una amplia gama de accesorios, así como también licores.

El narcotraficante, quien fue extraditado de México en enero de 2017 y fue encerrado en una celda de máxima seguridad en la ciudad de Nueva York, está acusado de encabezar a una organización que durante décadas distribuyó toneladas de cocaína en todo Estados Unidos.

El juicio ha abarcado 11 semanas de testimonios con más de 50 testigos, incluidos funcionarios públicos y ex asociados de Guzmán que están cooperando con el gobierno de los EE UU Después de firmar acuerdos de culpabilidad.

Joaquín Guzmán Loera podría enfrentar una sentencia de cadena perpetua si se le declara culpable después de 11 semanas de testimonio de un testigo.

La Fiscalía quiere que quede presente que es una persona sanguinaria,  incluso señaló que El Chapo fue alguien que decidió “quién vive y quién muere”.

 

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp