MÉXICO

Layda Sansores dice que ya no hablará de Alejandro Moreno

En medio del acercamiento de posiciones del PRI y Morena en torno a la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, canceló el martes del jaguar y advirtió que ya no abordará el tema de Alejandro Moreno.

“Después de una larga reunión con el abogado, hemos decidido no tocar el tema de Alejandro Moreno”, anunció.

A dos semanas de realizarse la audiencia para resolver el amparo que interpuso el dirigente nacional del tricolor para evitar que Sansores “expusiera información sobre él”, la gobernadora de Campeche informó que se abstendrá de hacer declaraciones que pudieran influir en el criterio del juez.

“No queremos que cada que retomemos el tema con la única finalidad de informar a los ciudadanos, el quejoso haga uso faccioso de los jueces constitucionales para alargar el juicio de amparo. Hemos decidido no hablar más del caso hasta tener el fallo”, destacó.

Hace unos días Sansores había anunciado, también en twitter, un nuevo audio de Moreno; señaló que le “costó cambiar su anuncio del Jaguar”, pero que “no quiere poner en riesgo” una resolución que le permitiría actuar con libertad; aseguró que “el jaguar rugirá contra la corrupción”.

Milenio

X