SAN LUIS

Roca impacta camión de Sabritas en la carretera Valles-Tampico. Conductor vive

De milagro se salvó de morir aplastado un chofer repartidor de la empresa de botanas Sabritas que circulaba sobre la carretera Valles-Tampico a la altura de la localidad El Abra en la Huasteca de San Luis Potosí.

Y es que las intensas lluvias reblandecieron la tierra registrándose un deslave en la zona donde circulaba la camioneta de Sabritas. Al desgajarse el cerro, rodó una pesada roca que impactó la caja de la unidad haciendo que el repartidor perdiera el control y saliera de la carretera.

Gracias a que circulaba a velocidad moderada y a su pericia logró frenar para darse cuenta que el motivo del evento fue una colocal roca que había caído sobre la camioneta. La caja quedó destrozada al igual que el producto que llevaba.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Guardia Civil para apoyar al asustado conductor. El peritaje arrojó que la roca tenía un peso superior a una tonelada y que fue cuestión de milésimas de segundo para que cayera sobre la caja de la camioneta y no sobre la cabina del conductor.

El Sol de San Luis

X