SHOW

Natália Subtil sí recibe pensión y le saca dinero a los Mayer, según audios expuestos

Sergio Mayer y su hijo, se vieron enfrascados en tremendo pleito con Natália Subtil por el tema de la pensión de la hija que tuvieron Mayer Mori y la actriz, sin embargo, unos audios se filtraron exponiendo gravemente a la brasileña.

Desde hace semanas se viene hablando en los medios de comunicación cómo es que la familia del político se involucró en un tema bastante delicado, donde se les acusó de no querer pagar la manutención de la hija de la actriz.

Para Mayer Mori, su hija es lo más importante, por lo que debido a eso, trató de no exponerla más, sin embargo, siempre manifestó que la verdad saldría a la luz, y puede ser que tenía razón.

Los audios que exponen a Natália Subtil y la pensión que les pide a los Mayer

Resulta que le llegó a un portal de chismes unos mensajes donde queda claro qué es lo que supuestamente está buscando la actriz brasileña de la familia de su ex, y es dinero, mucho, mucho dinero.

En el audio que se mostró en una transcripción se puede leer cómo es que una “amiga” de Natália le iba a pagar toda la escuela a la niña, a lo que Sergio Mori se negó, pues él estaba costeando los gastos educativos de la menor.

Sin embargo, cuando Mayer le dijo que necesitaba que se arreglara la pensión por lo legal, ella le dio el avión manifestando que solo busca la estabilidad económica de la pequeña.

Por lo que se pudo leer que Mayer Mori pidió la custodia de la niña, aunque Natalia se la negó acusándolo de tener problemas con las sustancias, algo que ya se venía rumorando desde hace meses.

Según una amiga cercana a Natália dio una entrevista para un medio, donde se sinceró sobre lo que estuvieron platicando ella y la actriz, así como las intenciones que tiene Subtil con Mayer Mori.

“Natália habla mucho sobre el supuesto abandono que Sergio Jr. ha tenido y eso es mentira; en efecto, Sergio se fue a España el último año, pero lo hizo para solicitar la residencia y poder trabajar allá libremente… Para que pueda generar dinero y dar una mejor calidad de vida como padre”, comentó la fuente.

Toda la familia le daba dinero

Supuestamente esta amiga de Subtil, habló de que el estandarte que mantiene la brasileña sobre la defensa de ser madre soltera es todo falso y lo hizo con tal de sacarle dinero a la familia, pues incluso hasta los abuelos de la niña Mayer Mori le dieron dinero a la actriz.

“Cuando no le da Sergio jr., le da el papá Sergio Mayer o hasta Bárbara Mori, incluso hasta los bisabuelos; los padres de Sergio Mayer le han dado dinero y cosas. Natália ha entrado en una zona de confort en la que pretende que los Mayer y Mori le solucionen la vida”.

Las cosas al parecer no van a parar pronto y seguramente Subtil no tarda en sacar su versión de los hechos o a desmentir lo que se publicó.

Erizos

X