Los cumpleaños de los niños siempre es común ver alguna temática con personajes animados, y en esta historia no es la excepción, solo con el pequeño detalle que parecen personajes de terror, y es que a una madre le cobraron 1,800 pesos por un pastel de Toy Story, pero recibió uno mal diseñado que parece que Woody consume algún tipo de sustancia.
Fue a través de las redes sociales que se hizo la denuncia por el pastel, en el que la madre acusó a la repostera por cobrarle demasiado y entregar lo que no prometió. Sin revelarse el nombre de la afectada, pero sí del producto, se puede ver que es un pastel indigno de una fiesta infantil.
En la imagen se observa que el pastel tiene los detalles más escuetos, mientras que las figuras de Toy Story cuentan con sus ojos muy grandes, como de alguien que no tiene nada de experiencia en dibujo, y con una sonrisa mostrando los dientes que en realidad da miedo y parece que consumieron cristal u otra droga.
“¡Tengo mucho coraje!, Encargué un pastel de Yessi y Woody para el cumple de mi hija, me cobraron $1800 pesos porque iba a ser enorme y con muchos detalles bonitos”, comentó la madre quien recibió todo lo contrario.
En su denuncia señaló que la joven repostera solo le dejó el pastel, le cobró y se fue, para después bloquearla de todos los medios posibles y nunca más se pudiera contactar. “Acabaron con la ilusión de una pequeña que quería pasar un feliz cumple con un pastel hermoso”, añadió.
La publicación obtuvo un gran número de comentarios de personas que criticaron la labor de la repostera, aunque no faltó quien la defendió al decir que el diseño no importaba sino que el sabor. Aunque en realidad, todo mundo rechazó el pastel.
Plumas Atómicas