SHOW

Le gritan “viejo asqueroso” al príncipe Andrés en cortejo fúnebre

Le gritan “viejo asqueroso” al príncipe Andrés en pleno cortejo fúnebre, pero la gente empieza a cantar “God Save The King” para defenderlo.

Se sabe que la Familia Real se ha visto envuelta en muchos escándalos y justamente uno de los que se hizo bastante grande y que quisieron tapar fue cuando acusaron al tercer hijo de la reina Isabel de abuso, en donde por cierto tendrá un juicio en Estados Unidos y quién sabe qué vaya a suceder con él.

Es por eso que la reina en vida, le quitó cualquier derecho y beneficio a su hijo por este escándalo, por lo que muchos comenzaron a odiarlo y a asegurar que no es parte de la realeza debido a lo delitos por los que se le acusa y así lo demostraron en pleno cortejo de “Su Majestad”… O bueno, un chico que se atrevió levantar la voz.

Le gritan al príncipe Andrés “viejo asqueroso”

Resulta que en estos días en los que el cuerpo de la reina llegó al palacio de Westminster, las calles de Inglaterra se llenaron de gente para despedirse de la monarca, en donde muchos respetaron el cortejo fúnebre de quienes iban marchando detrás de la carroza y guardaron silencio en signo de veneración a Isabel.

Sin embargo, un chico decidió que no quería hacer lo mismo y seguir callando como todos, por lo que no dudó en gritarle “viejo asqueroso” al príncipe Andrés justo cuando pasó frente a él, mientras iba caminando detrás del cuerpo de su madre, la reina, incluso le dijo algunas otras cosas más que fueron inaudibles.

Todo porque la gente que estaba ahí, se enojó de que el chico gritara eso, por lo que de inmediato muchos comenzaron a cantar y gritar más fuerte el “God Save The King” para tapar las palabras del chico que estaba diciendo toda la verdad, pues mentiras, no dijo.

“Andrew, you’re a sick old man”, dijo, mientras todo cantaban y cubrían sus palabras.

De inmediato, algunas personas aventaron al chico para que lo sacaran y por supuesto, que la represión apareció, ya que los policías lo detuvieron, lo esposaron y lo sacaron del lugar, a lo que el chico aseguró que no había hecho nada malo y que incluso no entendía porqué había sido arrestado si estaba diciendo solo la verdad.

Muchos internautas confesaron que no tenía que haber hecho eso frente al cuerpo de la reina por respeto, mientras que otros creen que hizo muy bien en gritarle “viejo asqueroso” al príncipe Andrés, pues necesitaba que alguien se lo dijera de frente y directo, por los delitos que cometió. ¿Tú qué opinas?

Erizos

X