SHOW

Lo que todos esperaban Belinda le contesta a Christian Nodal tras ofenderla y lo deja bien calladito

Belinda de 33 años de edad, una vez más tapó bocas, pero en especial la de su ex novio, Christian Nodal de 23, esto después de que el cantante apoyara una grosería que dijo uno de sus amigos, lo que generó reacciones de todo tipo, pues para muchos el no haber puesto ni siquiera un alto propició a que apoyara los ataques misóginos para las mujeres.

Y es que mientras una youtuber defendía a Belinda, pues le mandó a decir que la deje en paz, fue la misma intérprete de Ángel quien se defendió ante el fuerte comentario que se hizo viral en redes, por lo que de manera muy educada dejó a Christian Nodal muy mal parado.

«Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, que triste que algunas personas apoyen ese tipo de comportamientos misóginos», escribió Belinda en el canal de la creadora de contenido Monick quien se solidarizó por completo con la joven, quien ha sabido mantenerse alejada sobre los escándalos de su ex quien la involucra.

Belinda le tapa la boca a Christian Nodal con este comentario/Instagram

Como era de esperarse, el mensaje de Belinda de inmediato se llenó de likes por parte de sus seguidores y trataron de darle guerra al cantante mexicano, pues aseguran que ya quiere mencionar a la modelo con quien se iba a casar en el pasado para cualquier chisme, algo que no ven bien, pues ella no lo hace.

«Eres una Reyna beli al igual que todas la mujeres, las que defienden este tipo de cosas es porque siempre han tenido patanes a su alrededor», «No estas sola hermosa, todos tus Belifans te apoyaremos de todo, quien se mete contigo se mete con todos nosotros y que soporten porque somos millones y cuando se trata de defenderte nos vamos con todo, siempre te demostraremos nuestra lealtad, nuestro amor, acompañándote en todo momento, escriben las redes.

Para quienes no lo saben, Belinda al parecer sigue soltera, aunque unas fotos con Jared Leto en la playa han causado revuelo para muchos, ya que se les vio más que en plan de amigos, lo que causó revuelo.

El Debate

X