SAN LUIS

Localizan muerto a un radiotécnico en la Ind. Aviación

Un hombre de oficio radiotécnico, fue localizado sin vida al interior de su taller ubicado en la colonia Industrial Aviación, al parecer el cuerpo presentaba signos de violencia.

Fue alrededor de las 18.30 horas de ayer miércoles, cuando familiares de la víctima reportaron al 911, que en un local comercial en la Calle 13, casi esquina con la 11, en la mencionada colonia, se encontraba el propietario tirado en medio de un charco de sangre.

Al lugar, como primer respondiente, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio capitalino, que verificaron que la persona se encontraba ya sin signos vitales.

Posteriormente a la escena del crimen llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele) para realizarle la necropsia de ley.

Algunas versiones de vecinos señalan que al parecer sujetos desconocidos habrían ingresado al local con la intención de robarlo y le provocaron lesiones con arma blanca que provocaron que la víctima se desangrara y falleciera. 

Pulso

X