SHOW

Lolita Cortés rompe el silencio sobre la polémica con Paco de Miguel

«Ni siquiera leer sabe»: Lolita Cortés habla de lo que pasó con Paco de Miguel en la final de ‘La Academia’.

  • Paco de Miguel y Lolita Cortés protagonizaron un tenso momento en la primera parte de la gran final de ‘La Academia 20 años’.
  • Tras la polémica, Paco de Miguel decidió poner en privado su cuenta de Twitter pero días después mandó un mensaje al respecto y volvió a sus redes sociales.
  • Es la primera vez que Lolita Cortés habla de la polémica.

‘La Academia, 20 Años’ fue una de las más polémicas generaciones del reality de TV Azteca, y en su recta final, Lolita Cortés protagonizó un incómodo momento con el tiktoker Paco deMiguel, quien ha ganado popularidad por sus parodias de maestras y mamás, por lo que en la semana final llegó y en su personaje de Miss Lety quiso imitar a la ‘Juez de Hierro’ pero todo terminó siendo muy incómodo pues no le causó gracia a Cortés.

Tras esta polémica, salieron las versiones de personas que estaban en el foro sobre all ambiente que se vivió en aquel momento y sobre todo, Paco de Miguel fue el primero de las partes que habló sobre lo sucedido y decidió darle vuelta a la página tras las críticas que esto le trajo y que lo orilló hasta a poner en privado su perfil de Twitter por algunas horas.

A algunas semanas de este escándalo, es ahora Lolita Cortés quien rompe el silencio sobre lo que sucedió pues ella se había mostrado indiferente con el influencer y hasta prefirió tomarse una fotografía mientras Paco hacía su sketch en el escenario.

Fue en una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’ donde Lolita Cortés habló por fin de este tema luego de que el cómico personaje le preguntara con su sentido del humor, “¿cómo vas con tu amistad con Paco de Miguel” y ella respondió, “¿quién es Paco de Miguel? Un cantante?” 

Lolita siguió con su respuesta luego de que El Escorpión le recordara quién era el personaje y dijo, “yo no lo conozco porque nunca nos han presentado, no conozco su trabajo. Lo poco que vi fue la vergüenza que hizo en el foro”.

Las expresiones de Lolita Cortés durante el sketch de Paco de Miguel fueron evidentes y generaron polémica.

La controversial integrante del jurado de ‘La Academia’ no dejó sus palabras ahí y complementó, “además, dátame te digo, para toda la gente que piensa que es simpático y chistoso el señor que me pareció, verdaderamente… ni siquiera desagradeble o deleznable, no existió, a mí no me deprimió, a mí nada… no logró nada en mí”.

Finalmente, Lolita Cortés comentó que el influencer estaba leyendo lo que decía y eso le hizo pensar que no sabía lo que estaba haciendo, “estaba leyendo, tenía el telepromter atrás de mí y cuando vi que estaba leyendo dije, ‘ni siquiera leer sabe, qué vergüenza para su casa, su familia su vida y su carrera!’… que tenga muchos seguidores no quiere decir que lo vayan a ver al teatro, que espero que sí”, concluyó.

Lolita Cortés habló por primera vez sobre la polémica y habla de lo que pensó en aquel momento.

TvNotas

X