VIRAL

Los dejó traumatizados: Maestra asusta a niños de guardería con una máscara de terror

En Estados Unidos una maestra trabajadora de una guardería pensó que sería buena idea jugarle una broma a los pequeños niños, por lo que decidió acudir a las instalaciones usando una horrible máscara de Halloween la cual le ayudaría a asustarlos. La situación no fue del agrado de todos, por lo que la despidieron junto con otros trabajadores que también estaban involucrados.

Sin embargo el video ha logrado volverse viral en diversas plataformas como Facebook, Twitter y TikTok, donde los usuarios comparten sus opiniones al respecto sobre tal broma tan cruel.

Maestra de guardería asusta a niños con una máscara

Los hechos ocurrieron en una guardería en Misisipi llamada Centro de Aprendizaje y Cuidado Infantil Lil’ Blessings de la ciudad de Hamilton. Dentro del video viral se puede ver a la maestra usando la máscara del personaje de terror mientras persigue a algunos de los niños.

Como era de suponerse los pobres pequeños no resistieron el miedo, por lo que comenzaron a llorar y a gritar intensamente; incluso la mujer pensó que sería buena idea encarar a un niño de frente el cual seguro hasta se hizo pipi en los pantalones.

La maestra fue despedida junto con otros tres trabajadores de la guardería (Foto: Twitter @Phil_Lewis_)

Ante tal situación las autoridades de la guardería despidieron a la mujer así como a otras dos personas a quienes se les puede escuchar reírse en el video. Aunque se pensará que las acciones de la chica fueron una broma de Halloween, la maestra explicó en un video en redes sociales que fue una especie de “castigo” para los niños que se habían portado mal. 

También aseguró que no lo había hecho con el fin de asustar o molestar a los niños, pues su sueño siempre había sido trabajar en una guardería, por lo que se disculpo por sus acciones.

No quería hacerle daño a nadie y no fue con mala intención. Los profesores me preguntaron si podía hacerlo o si ellos podían usar la máscara para hacer que sus alumnos pusieran más atención en clase”, dijo la mujer.

Plumas Atómicas

X