SHOW

Los Temerarios podrían regresar a México con una gira: «Nunca nos hemos ido»

Los Temerarios saltaron a la fama saltaron a la fama a finales de los 90 y gracias a su estilo y sus canciones románticas lograron cautivar a muchas personas. Y aunque hace unos meses Gustavo Ángel y Adolfo Ángel comenzaron una gira por Estados Unidos, no revelaron si en algún momento estaban planeando volver a México, hasta ahora.

Gustavo Ángel, quien vive en Estados Unidos, vino a México debido a que asistió como invitado a un evento de la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México). Fue en este evento donde dio una entrevista con varios medios, que fue retomada por Sale el Sol, y contó los planes de Los Temerarios de realizar una gira en tierras aztecas.Te recomendamos…

“Realmente nosotros nunca nos hemos ido. Creo que son diferentes situaciones. Hemos permanecido juntos y, bueno, nuestro regreso son en los lugares que ya estaban anteriormente anunciados. A Dios, gracias, todo esto nos ha ido excelentemente bien”.

El cantante negó que él y su hermano se hayan ido del país por la inseguridad y mencionó que la última vez que estuvieron en México fue hace seis años y dieron varios conciertos con un gran éxito.

“Simplemente las cosas se van dando de diferente forma. Y, bueno, hace como seis años fue la última vez que estuvimos acá en México y con un gran éxito”.

Gustavo Ángel también dijo con el inicio de la pandemia tuvieron que posponer los conciertos que ya tenían programas, los cuales están retomando. Y ahora que la situación sanitaria ha mejorado un poco, podrían realizar una gira en México, aunque no dio una fecha.

Milenio

X