Lucía Méndez, actriz y cantante mexicana, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que sus redes sociales fueron hackeadas hace unos días y que los responsables publicaron mensajes en contra de los fans de la cantante.
La estrella de telenovelas aseguró que ya está tomando cartas en el asunto y aseguró que ella no fue la autora de dichos mensajes que fueron publicados en sus redes sociales.
A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Lucía Méndez explicó que el 31 de diciembre sus redes sociales fueron hackeadas y que se deslinda de las ofensas que los culpables del hackeo le hicieron a sus seguidores.
Cabe destacar que no hay rastro o capturas de las publicaciones que hicieron los hackers en contra de los fans de la cantante.
“El día 31 de Diciembre hackearon mis redes sociales en donde escribieron mensajes de odio en contra de mis fans. De antemano quiero aclarar que yo jamás ofendería a nadie y mucho menos a mis queridos Luwers”, indicó.
Lucía Méndez explicó que ya se encuentra investigando qué fue lo que sucedió qué hizo vulnerable a sus cuentas del hackeo y explicó que no está buscando culpables sino soluciones para que no vuelva a suceder un problema tan grave como ese.
“Ya estamos tomando medidas de seguridad contra este incidente que sólo buscaba afectarme a mi y a mi comunidad de fans”, explicó Lucía Méndez.
Finalmente la cantante agradeció a sus fans y les aseguró que no deberían dudar del cariño y respeto hacia sus seguidores.
“Agradezco de antemano su comprensión y nunca duden de mi cariño pero sobre todo respeto, ese respeto que le tengo a las personas que me han hecho crecer a lo largo de mi carrera”, finalizó la actriz.
Milenio