SHOW

Lucía Méndez espera que le hagan homenaje como el de Silvia Pina

Lucía Méndez se puso celosa del homenaje que tuvo Silvia Pinal y ahora espera que le hagan uno muy similar al de la primera actriz en el Palacio de Bellas Artes, las redes sociales no están tan de acuerdo con sus declaraciones.

El lunes 29 de agosto resultó un día muy esperado para la familia Pinal, pues desde hace ya meses tenían planeando un evento bastante especial para una de las mujeres con mayor influencia en el mundo del espectáculo.

Silvia Pinal recibió un merecido homenaje por todos los años de trayectoria recorrida, pues es considerada una de las primeras actrices más relevantes del cine mexicano, sin embargo, esta celebración causó algunos celos entre Lucía Méndez, quien quiere que le hagan lo mismo.

Los celos de Lucía Méndez hacía Silvia Pinal, ella también quiere un homenaje

La cantante fue una de las invitadas de honor para esta épica celebración y no pudo evitar comentar algunas cositas ante la prensa, que estaba muy al pendiente de todos los famosos que se presentaron en el Palacio de Bellas Artes.

“Por supuesto que me encantaría ser homenajeada en Bellas Artes. Algún día lo lograré. No, yo no me voy a retirar nunca, nunca, nunca. Aunque ya venga como doña Prude, voy a llegar y: ‘hola muchachitas, ¿cómo están?’”, fueron las palabras de Lucía Méndez.

Méndez comentó que le tiene un profundo respeto y admiración a Silvia Pinal pues ya que la considera un ejemplo a seguir por su larga trayectoria.

“Yo la adoro, me encanta su sentido del humor, como toma las cosas, ella me fascina, no es nada dramático en su vida, las cosas. Nunca he compartido escena con ella, pero la admiro, la quiero y yo creo que es una gran escuela para mí”.

Incluso Lucía no perdido la oportunidad de hablar de Frida Sofía, pues debido a los problemas legales que tuvo la hija de Alejandra Guzmán en Estados Unidos no puede salir del país.

“Yo le tengo mucho cariño a Frida, la amo, es una mujer muy inteligente, es una persona maravillosa, la quiero, a todas las Pinales las quiero”, finalizó.

No quieren un homenaje para Méndez

Las redes sociales no estuvieron tan de acuerdo con lo que comentó Lucia Méndez, pues no la consideran digna de un homenaje de esta categoría.

“Para ser homenajeada por BELLAS ARTES debe ser trascendente y cultural… Lucía Méndez dista mucho de eso, mucho”; “Le pueden hacer un homenaje en el sótano del museo de cera, en la sala del terror”; “¿Enloqueció o que le sucede? Silvia Pinal si lo tiene merecido, pero ella no”.

Sin embargo, a pesar de los malos comentarios, hubo varios internautas quienes dijeron que sí se lo tiene merecido, pues en un gran icono de las telenovelas así como de algunas películas.

Erizos

X